Amistad

Ahora en esta etapa tipo limbo en la que me encuentro, que desde hace un año ha sido de una búsqueda continua de ese algo motivante, he aprendido muchas cosas.

He aprendido que los verdaderos amigos son pocos, son los que esta ahí soportando tus locuras, tonterías, tu abandono. Muchos se llaman a si mismos tus amigos, pero simplemente son personas que desperecen, que creen que influyen, pero que realmente después de observar hacia atrás no queda nada de ellos, y aun cuando ellos creen que te hacen un favor por escucharte y aguantarte, realmente no es cierto. La amistad no es eso, es muy triste observar gente que puede dar mas, ser mas termine en este tipo de personas. Donde creen, porque generalmente son obstinados y engreídos, que pueden dominar la voluntad de cualquier persona, según ellos logrando lo que desean, y "haciéndote el favor y la caridad" de estar ahí. Y ahora con el día a día comprendo tantas cosas del actuar de este tipo de personas que hacen sentir lastima. Solo espero no volverme a topar con estas personas… que aunque son muchas espero poder alejarme de ellas y continuar mi vida. Y aunque suene contradictorio decirlo aprendí mucho y este hecho es el que me hace mas feliz.. =), porque realmente es el hecho de escribir esto y espero se entienda que el verdadero origen de estas lineas es la libertad de esa fuerza que me envolvía y asfixiaba, que me impedía ser yo, que no me dejaba actuar y hasta en momentos parecía ser necesaria, pero ya estoy aquí de pie, listo para continuar.
Nota:
Espero poder escribir mas de nuevo en el blog y espero que no con cualquier tonteria

One Response to Amistad

  1. Mario Alfonso says:

    Excelente, siempre hay que ir para adelante y pues si hacen un favor al escuchar y aguantar a uno pero según creo que lo que tratas de decir son x y efectivamente no tiene uno que agradecerlo, al fin y al cabo si hay gente x a lado de uno agunatando es por su gusto. Si quieres espacio para un blog avisa, =) Siguele escribiendo y programando a la velocidad de la luz :O

Deja un comentario