Lo nuevo…

Creo que he dejado demasiado abandonado mi space, esto solo demuestra que era cierta la suposicion sobre la desaparacion del 60% de los blogs en el 2008-2009 jajajaja, hoy dejare de ser una estadisitca y pues actualizar esto.
 
Que ha pasado en estos ultimos meses, dentro del ambito personal no puedo decir mas que asistir a la escuela, algunas salidas de ves en cuando para recordar los viejos tiempos jajaja, tambien entrando mas al ambito geek jugando D&D (Dungeons & Dragons), actualmente estoy preparando varios proyectos para romper la rutina diaria.
 
Dentro del ambito de la tecnologia podriamos decir que la reciente salida de nuevos productos apple, podriamos hablar sobre Google Chrome un guope de nuevo contra Microsoft, los nuevos dispositivos, pero creo que de eso hablare otro dia.
 
Creo que lo mas fuerte actualmente es la crisis financiera que sitando a un premio Novel "la crisisis actual es para el liberalismo lo mismo que la caida del muro de berlin para el sociales", una buena frase que engloba lo que opcurre
 
sin mas me despido jajajaja

Deja un comentario